Final Liga LED (abril)

La Ciudad Deportiva Javier Imbroda, en la ciudad de Málaga, acogió la Fase Final de la Liga LED con cerca de 350 participantes de centros educativos de toda Andalucía.

El equipo de voleibol masculino de la Residencia Escolar Gregorio Rodríguez Navarro participó en la Fase Final de la I Liga Edúcate en el Deporte consiguiendo un meritoso tercer puesto. Una iniciativa que ha puesto en marcha la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y que ha contado con más de 400 equipos en toda Andalucía inscritos en las modalidades de Baloncesto 3×3, Fútbol Sala, Balonmano y Voleibol, en categorías masculina y femenina. Nuestro centro, ha formado parte de este proyecto con equipos masculinos y femeninos en tres de las cuatro modalidades deportivas presentadas. El equipo de fútbol femenino se clasificó para los cuartos de final, representando a Sevilla, y enfrentándose al equipo representante de Huelva. Finalmente, no pudo acompañar al equipo de voleibol masculino que sí se metió en la fase final celebrada durante los días 11,12 y 13 de abril en Málaga. Con la participación en este gran evento nuestros alumnos disfrutaron de una experiencia única, aprendieron los valores del deporte y adquirieron hábitos de vida saludable.