Jornadas de Asesoramiento a los Coordinadores de los Proyectos de Innovación Educativa.

Jornadas iniciales de Asesoramiento para los Coordinadores de los Proyectos de Innovación Educativa de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

Otro curso más, la Residencia Escolar Gregorio Rodríguez Navarro llevará a cabo sendos Proyectos de Innovación Educativa como son el de Hábitos de Vida Saludable Forma Joven en el ámbito educativo y el de Educación Medioambiental Aldea. Los dos coordinadores de estos proyectos, Míriam y Pedro, han participado en estos días en unas jornadas iniciales de asesoramiento y coordinación dónde los docentes participantes han compartido sus esfuerzos por transformar sus centros y desarrollar en sus alumnos y alumnas la competencia ecosocial así cómo la importancia de educar para la salud.