Nuevo Consejo de Residencia

Constituido el nuevo Consejo de Residencia

En el día de ayer quedó constituido el nuevo Consejo de Residencia en cumplimiento de lo establecido en la Resolución de 12 de septiembre de 2022 de la Dirección General de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa (BOJA núm. 178 de 15/09/2022), por la que se establece el calendario para el desarrollo de las elecciones de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Los miembros de los diferentes sectores que lo forman son:

1. Miembros del Equipo Directivo:

Pedro Luis Mejías como director y presidente del Consejo.

Paqui Sánchez como jefa de actividades.

Miguel Ángel Arjona como secretario.

1. Vocales seleccionados de forma electa:

Pedro Juan González y Míriam Boza como representantes de los educadores y educadoras.

Zaira Ramírez y Estefanía Morillo como representantes del alumnado

María Belén García y Miguel Ángel León como representantes de los padres y madres.

Jacinta Lobato como representante del Personal de Administración y Servicios.

Isabel María Torrado como representante del Personal de Atención Educativa.

Por su parte, Natalia Espínola como representante del Ayuntamiento de Constantina.

Las competencias y funciones del Consejo de Residencia quedan recogidas en el Decreto 54/2012, de 6 de marzo por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de las Residencias Escolares de Andalucía.