REUNIÓN DE TRABAJO CON EL DELEGADO TERRITORIAL DE EDUCACIÓN EN LA RESIDENCIA ESCOLAR GREGORIO RODRÍGUEZ NAVARRO

El Delegado Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Sevilla, Don Miguel Ángel Araúz Rivero, ha realizado una visita técnica a la Residencia Escolar Gregorio Rodríguez Navarro. Para llevar a cabo la misma, ha estado acompañado por la Primera Teniente Alcalde y Concejala de Educación del Ayuntamiento de Constantina, Doña Sonia Ortega Sánchez y por el Señor Director de la residencia, Don Pedro Luis Mejías Martínez.

Durante el recorrido, el Señor Delegado ha mostrado su interés por conocer todas las dependencias del edificio, la labor educativa que se desarrolla a diario, las rutinas y el funcionamiento del centro.
Posteriormente, han mantenido una reunión para abordar cuestiones relevantes para que la Residencia Escolar Gregorio Rodríguez Navarro pueda seguir ofreciendo unos servicios de calidad al alumnado.