Tarde de Valores Ecológicos, Cívios, Sociales y Deportivos.

El pasado 29 de septiembre se realizó una salida de la Residencia organizada por el alumnado que cursa el Módulo de Técnico en Guía de Medio Natural y de Tiempo Libre. El trayecto transcurrió durante unos 4 km por la localidad de Constantina y sus zonas verdes. Aprovechando el enorme entorno natural del que estamos rodeados aprovechamos para practicar plogging, el cual vino acompañado de charlas de concienciación y respeto a nuestro medio ambiente. Enseñar a cuidar nuestra naturaleza es enseñar a valorar la vida.

Jornada de Senderios y Plogging organizada por el alumnado del Módulo de Técnico en Guía de Medio Natural y de Tiempo Libre

Se recogieron 15 bolsas de residuos que estaban depositados en plena naturaleza

El trayecto transcurrió por el entorno natural cercano a la Residencia Escolar
Participaron alumnos de todas las edades, desde Primaria, ESO hasta los diferentes Módulos.