VIII Festival de Cine Europeo de Sevilla

La Residencia Escolar Gregorio Rodríguez Navarro se asocia con el VIII Festival de Cine Europeo de Sevilla para proyectar a su alumnado la película «Mi Mundial».

En esta octava edición del festival y dentro del espacio VENTANA CINÉFILA de la plataforma de contenido en streaming FILMIN, se hace llegar a todos los centros inscritos un canal de Cine online con una selección de siete largometrajes y tres programas de cortometrajes que pueden verse hasta el 18 de noviembre en exclusiva para centros educativos de Andalucía, Castilla León y Cataluña.

Este programa está distribuido por edades, abarcando desde el alumnado de primaria hacia adelante. Además, se acompaña de guías didácticas y fichas de trabajo realizadas por el «Programa Educativo del Festival de Cine Europeo de Sevilla» para desarrollar y reflexionar sobre las experiencias y conflictos expuestos por los personajes a lo largo de todo el metraje.