Ya es otoño en la R.E. Gregorio Rodríguez Navarro

Nuestro alumnado ha participado en la elaboración de diversos mandalas con elementos que han podido recoger del entorno natural en esta estación otoñal en la que acabamos de entrar: hojas, semillas de diferentes formas y colores, frutos, palos… La creatividad de estos jóvenes nos ha sorprendido y todo ha quedado recogido en el stand del otoño. Por su parte, el alumnado ha interaccionando y conectado con el maravilloso entorno que rodea a nuestra casa, el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, ofreciendo de esta manera una alternativa de ocio y disfrute saludable y sostenible, valores que se trabajan desde sendos proyectos educativos de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía que se desarrollan en la residencia; Aldea y Forma Joven en el ámbito educativo.

Como complemento, el personal de cocina se ha encargado de preparar un menú saludable con productos de temporada tales como los frutos secos, con la castaña local como protagonista.