👩🏻‍🍳🧑🏼‍🍳👨🏻‍🍳🍽️ INAUGURADO EL AULA-COMEDOR DEL CICLO FORMATIVO DE COCINA, GASTRONOMÍA y RESTAURACIÓN.

El pasado jueves 6 de octubre, tenía lugar el almuerzo inaugural del aula-comedor del curso 2022/2023 del Ciclo Formativo de Grado Medio de Cocina y Gastronomía y Ciclo de Formación Profesional Básica de Cocina y Restauración del I.E.S. San Fernando de Constantina donde se encuentran matriculados muchos alumnos y alumnas de nuestra residencia.

Los presentes disfrutaron de unas excelentes elaboraciones culinarias preparadas por los propios alumnos y de un buen servicio de atención en mesas.

Son unos 55 jóvenes los que conforman este año el alumnado. Con este ciclo los alumnos adquirirán y perfeccionarán conocimientos tanto teóricos como prácticos del mundo de la hostelería. Además, con el aula-comedor semanal podrán realizar prácticas y adquirir experiencia en la elaboración de platos y servicio a los comensales.

El comedor semanal se halla en el Edificio “La Laguna”, y abre sus puertas sólo los jueves. El precio del menú no es lucrativo, sólo cubre gastos de elaboración y mejoras para su formación.

Share your thoughts