ACTIVIDADES DESTACADAS DE FEBRERO

Taller de iniciación al Diseño e Impresión en 3D (Alumnado de la residencia, dentro del marco de su proyecto de digitalización eficaz del alumnado y del proyecto de TDE, participó en un taller de impresión 3D realizado por la Delegación de Juventud y Guadalinfo).

Actividad de Plogging (Educadores de la residencia llevan a cabo dicha actividad enmarcada dentro del proyecto «Aldea» en colaboración con el proyecto de Hábitos de vida saludable «Forma Joven en el ámbito educativo». Combinando la práctica de deportes al aire libre y la retirada de residuos que contaminan nuestros espacios naturales.)

Liga Edúcate en el Deporte (El alumnado de la residencia participa en la Liga LED, de la Consejería de Educación y Deporte, en las modalidades 3×3 baloncesto, voleibol y fútbol sala, tanto en las categorías masculina como femenina.) Si quieres ver el vídeo de presentación de los componentes de nuestros equipos entra y síguenos en nuestro Instagram.

Día de Andalucía (En la residencia, con el objeto de contribuir a la construcción de la identidad andaluza de nuestro alumnado, se llevó a cabo una serie de actividades en conmemoración de dicho día: creación de bandera por parte del alumnado, baile, cante, música, merienda andaluza…).