NUEVA CONVOCATORIA DE PLAZAS PARA EL CURSO 2022/2023

Ya se ha publicado la Orden de 8 de febrero de 2022, por la que se convocan plazas de residencias escolares y escuelas-hogar para el curso escolar 2022/23.

Este año, marcado por la pandemia que nos invade, hemos organizado nuevamente un protocolo especial para la entrega de la documentación necesaria para reservar las plazas de vuestros hijos e hijas:

Se recomienda pedir cita a través de la atención telefónica establecida.

– Es obligatorio el uso de mascarillas para entrar en la Residencia, guardar la distancia de seguridad, así como utilizar gel hidro alcohólico o desinfectante viricida colocados en la residencia.

– Solo se podrán utilizar los baños y aseos en caso de estricta necesidad por parte del público que acuda a la residencia, siendo en este supuesto su ocupación máxima de una persona, salvo que precise asistencia, en cuyo caso se permitirá la utilización por su acompañante.

– Las personas solicitantes de plaza de residencia vendrá a la residencia individualmente y permanecerán en las instalaciones el tiempo imprescindible para la realización de las gestiones propias del procedimiento.

Share your thoughts