INFORMACIÓN SOBRE EL USO DE MASCARILLAS EN EL EXTERIOR

Estimadas familias, ha entrado en vigor una nueva normativa con respecto al uso de la mascarilla en los centros educativos:

“Real Decreto 115/2022, de 8 de febrero, por el que se modifica la obligatoriedad del uso de mascarillas durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.”

“Instrucciones de 10 de febrero de 2022, de la Viceconsejería Educación y Deporte, por las que se modifican las Instrucciones de 13 de julio de 2021, relativas a la organización de los centros docentes y a la flexibilización curricular para el curso escolar 2021/22″

Destacando los siguientes aspectos:

• No será obligatorio el uso de la mascarilla en la entrada y salida del centro, ni tampoco en el patio.
  • En los espacios al aire libre no será obligatorio salvo cuando se organicen actos multitudinarios en los que no se puedan mantener una distancia mínima de 1,5 m.
  • El uso de mascarilla es obligatorio en espacios cerrados y en el transporte escolar.

Para cualquier otra información pueden ponerse en contacto con esta coordinación/dirección a través del teléfono :955881628

Un cordial saludo

Pedro Luis Mejías Martínez